No Repetirá En La Champions League

Una de las imágenes más icónicas y que supuso la ruptura total del Camp Nou con Coutinho fue cuando Philippe cerró el marcador en el Estadi frente al Manchester United (3-0) en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Este jueves el Barça anunció la desvinculación total con el futbolista brasileño traspasándolo al Aston Villa por 20 millones de euros. En enero puso rumbo a Villa Park para alistarse en el proyecto de su excompañero en el Liverpool, Steven Gerrard, donde se ha vuelto a sentir futbolista en una Premier que se adapta más a sus condiciones de juego. Con una devaluación que avanzaba a marchas forzadas, el Barça decidió darle una salida en calidad de cesión rumbo al Bayern de Múnich. La salida de quien no deja de ser una fuerte apuesta del campeón de la Premier no es sencilla, pero el Atlético sabe que el jugador ve el Manzanares como un destino ideal, en su ciudad natal. «participación». Pero los re- sultados, como no podía ser menos, sonfrancamente decepcionantes. Llegó como un resorte Kovacic para tapar el lanzamiento. Algo curioso viniendo de alguien como Peter Jackson, que tuvo la desvergüenza de estirar ad infinitum una novela de 280 páginas como El hobbit y convertirla en un mamotreto de 9 horas de duración dividido en 3 películas única y exclusivamente por imperativos comerciales.

El Barça tuvo claro que no podía continuar así y ya en noviembre hubo una cumbre con sus agentes para buscarle destino en enero. La estrategia, absolutamente acertada, de sus agentes era que Cou se liberase en el Aston Villa y se revalorizara. El Aston Villa apareció casi a última hora y con su técnico, Steven Gerrard, amigo personal de Coutinho, como gran avalador. El Aston Villa tiene una opción de compra de 40 millones y quiere al jugador, pero parece que no tendrá músculo económico para pagar el traspaso y mantenerle el salario a Coutinho. A pesar de que no podía participar en Champions, dado que ya había jugado esta competición en Anfield, se entendió sus primeros seis meses como un periodo de adaptación. Según desvela el «Mirror» , el ofrecimiento del Barça habría sentado muy mal en los despachos de Anfield, no solo por la cifra total, sino por la forma de pago que quería hacer efectiva el equipo español. Y, según ‘Tuttosport’, uno de ellos es el Real Madrid. 19:08. El Real Madrid podría encontrar una solución a Reinier en el Valladolid. Alexis debutó oficialmente en un partido contra el Real Madrid por la Supercopa de España, donde asistió de manera increíble a Lionel Messi y ese mismo año, estuvo dentro de los 50 nominados al Balón de Oro de la FIFA, igualando a figuras como Iván Zamorano y Marcelo Salas, quienes hasta ese entonces eran los únicos chilenos nominados al reconocido galardón.

Hazard puso un centro medido, a Shunin se le escurrió el balón de entre la yema de los dedos y Meunier besó el santo nada más salir. 83’Falta de Moise Kean (Juventus).83’Tiemoué Bakayoko (Milan) ha recibido una falta en campo contrario.81’Remate rechazado de Moise Kean (Juventus) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Stefano Sensi.80’Diego Falcinelli (Sassuolo) ha recibido una falta en la zona defensiva.80’Juan Cuadrado (Juventus) ha recibido una falta en la banda derecha. El parón provocado por el virus ha permitido al uruguayo recuperarse de su operación en el menisco externo de la rodilla derecha. Para el Barça es una operación de 70 millones. Antes de la Copa América del pasado verano, Suárez decidió al fin pasar por quirófano para solventar su afección, en un movimiento que no gustó nada en Can Barça por las circunstancias (se perdió la final de Copa), pero este mes de enero, contra el Atético en Arabia Saudí, recayó de nuevo. Incluido en el top 10 de los máximos goleadores del Campeonato de Liga del Fútbol Mexicano Torneo de Invierno 2001 jugando por el Club América de México. Su primer torneo fue en 2003, organizado por el ya desaparecido rotativo ‘Jornal dos Sports’.

Es el segundo. Los ‘reds’ parecen estar creando más sensación de peligro sobre la portería que defiendo Handanovic. Lo que cobrará y lo que se ahorrará de su ficha. El Barça se lo encontró y no dudó en negociar un préstamo en el que tuvo que pagar el 35 por ciento de la ficha del brasileño hasta el 30 de junio. Su técnico se lo llevó al Madureira, el club que reveló a Evaristo de Macedo el primer crack brasileño que triunfó en el Barça. Liberado del Barça y con galones de líder, el brasileño ha vuelto a protagonizar encuentros gloriosos y ha recordado al de sus mejores épocas. La historia de Philippe Coutinho como blaugrana es digna de estudio: por coste, rendimiento y expectativas, camiseta inter 2021 precio el fiasco del brasileño en el Camp Nou quedará por siempre emborronado. Más allá de llevar colgada la etiqueta de ‘jugador más caro de la historia del Barça’, futbolísticamente, y visto con algo de perspectiva, el fichaje de Coutinho no acabó de encajar nunca en el Barça.

Aquí hay más información sobre inter camisetas eche un vistazo a nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *