Tienda Futbol Madrid

En un partido disputado en las fiestas locales, en 1965, se acordó entre los jugadores de aquel entonces -a la postre, camisetasdefutbol net fundadores- crear un equipo y federarse. En ella suelen vender camisetas originales (tanto del primer uniforme, como de la segunda y tercera equipación) con los nombres y números de los jugadores. Una tarde de Viernes Santo del año 1966, tras volver de disputar un encuentro en Las Vegas de San Antonio, un puñado de muchachos, reunidos en casa de Carmina Agüero, decidieron dar un paso adelante, para encauzar esa afición balompédica mediante la formación de un club de fútbol que representara al pueblo.

Tras algunos años en la liga de adheridos, el Torpedo 66 se hacía un hueco en el fútbol regional federado. Después de jugar sus primeros años de blanco y luego y después de blanquiazul, en 1909 la directiva del club viajó a Inglaterra con el encargo de comprar camisetas. La única diferencia entre ambas, más allá de un parche con el escudo del club y otro con el logo de la Liga de Fútbol Profesional, eran los 60 euros que las separaban en el precio de venta al público.

La proximidad con Talavera de la Reina ayudó en parte a que desde muy pronto se tuviera conocimiento del fútbol en Cebolla, puesto que en los años veinte del pasado siglo ya se jugaba en la ciudad de la cerámica. Y así fue durante largas aunque dichosas temporadas, capitaneados -nunca mejor dicho- en varias ocasiones por el general y fundador del club, César Muro, hasta que años después, en la 95/96, se conseguía el primer ascenso a la Tercera División de España. Gustando la idea y acompañando al nombre el año de fundación del club, nació la A.D.

27/07El excentrocampista de Inter y Milan Sulley Muntari es nuevo jugador del Al-Ittihad . La llegada del japonés se oficializa después de semanas de rumores que colocaron a Take en varios equipos de LaLiga, pero ha sido el cuadro balear quien ha conseguido hacerse con sus servicios para esta próxima temporada. Villarrobledo, equipos que le acompañarán a jugar los play-off de ascenso a Segunda División B. Cebolla nunca había vivido nada igual.

Con un sorteo dirigido para que castellano-manchegos se enfrentaran a extremeños y andaluces, y un formato que agrupaba a 4 de estos equipos en una liguilla a ida y vuelta, el Torpedo quedaba encuadrado con el Algeciras C.F., U.D. En 1990, se alcanzó la liguilla de Copa Libertadores: se empata a dos goles con Universidad Católica, con anotaciones de Raúl Roque Alfaro, José Luis Cardozo Con el triunfo parcial, el club celeste estaba clasificando a la Copa Libertadores de América, pero Universidad Católica empató el partido y Deportes Concepción finalmente fue el clasificado.

Cuando llega el año 1966 y el equipo tiene una cierta entidad, es el momento en el que un grupo de aficionados siente el deseo de fundar un club y federarlo. En los años de posguerra los muchachos de Cebolla jugaban en los descampados y en las eras; pero al principio de los sesenta se empezó a gestar un equipo que en poco tiempo llegaría a ser el club que representaría al municipio. Lo primero que deciden es cómo llamarlo y acuerdan que sea Agrupación Deportiva Torpedo 66. Tras barajar varias opciones “clásicas” en el panorama español -deportivos, atléticos, rayos, sportings- e incluso acudir a nombres extranjeros, salió a colación un equipo que estaba mandando en la antigua Unión Soviética: el Torpedo de Moscú, que por aquellos años era uno de los clubes más emblemáticos de Europa, siendo muy conocido por los encuentros jugados en las máximas competiciones del viejo continente.

El Torpedo se hizo un nombre en la comarca ganando con mucha solvencia desde su misma fundación a todo aquel que se enfrentaba a los blanquinegros, incluyendo a los mencionados rivales de Malpica y en su propio feudo durante varios años consecutivos, con grandes goleadas todavía recordadas. Nadie excepto Kasia (nombre supuesto), quien con su ropa ceñida y provocativa llama la atención de los turistas que inundan el centro de Cracovia. «Mi propio océano», apunta una espontánea bajo el nombre de MariAlgarabia.

En ese sentido en breve será inaugurada en la parte alta de a Rambla de Barcelona una tienda de varias plantas en un lugar estratégico por la afluencia de turistas. En el caso de que no tengas ese instinto de coleccionista y únicamente quieras la camiseta por gusto y capricho, quizá lo mejor es que apuestes por una réplica.

Y ese 3-2 en el Municipal de Cebolla también tiene su miga, pues fue la mejor entrada de la historia. Así pues eran ellos mismos los encargados de organizar las competiciones, y en especial el Real Club Recreativo de Huelva, decano español y uno de los más reconocidos en la época.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta barata , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *